Monopoly plus jugar

Todos los monopolys al mejor precio

En monopoly plus jugar edición Mundial hallarás esculturas y ciudades emblemáticas.

También tienen la posibilidad de robar tarjetas de descripción como Chance o bien Community Chest para asistirse a sí mismos o disuadir a otros players.

Cuanto más edifiquemos en nuestro territorio, más puntos de victoria conseguiremos ; por otro lado , hay múltiples maneras de hallar esos puntos de victoria, tal es así que habrá múltiples tácticas posibles para alzarnos victoriosos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de monopoly plus jugar

Comenzarás el juego sacando unas cartas de ruta que se transformarán en tus metas. Cada una va a nombrar dos localidades (seguramente muy distantes entre sí), que tendrás que juntar entre sí, además de un valor de puntos que obtendrás para llenar la misión. Hay extensiones para cada juego, con actualizaciones únicas para cada monstruo. Esto hace que los juegos sean más largos y menos emocionantes. Si lo que quieres son más cartas de monstruos, considera comprar la versión del juego que te falte, puesto que los monstruos de la versión de New York se tienen la posibilidad de usar en la de Tokyo y al reves. Obtendrás dieciséis cartas, un puñado de contadores, el libro de reglas y una bolsa roja para guardarlo todo. Desde estos sencillos elementos se cocinará un juego extraordinariamente convincente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad