Monopoly money and real money

Todos los monopolys al mejor precio

El monopoly money and real money pertenece a los juegos familiares comerciales más vendidos de todo el planeta.

Los jugadores pueden levantar edificios que aumenten el valor de sus características o sabotear a sus oponentes construyendo prisiones en sus territorios.

Una mesa para juegos familiares que te facilita , si paras el juego, colocar unas tapas para utilizar la mesa como tal, sosteniendo el juego debajo así como lo habías dejado.

Mejores descuentos de monopoly money and real money

La versión digital es sólo capaz para dos players , pero es menos compleja y profunda que su edición física. Sea como sea, es buena opción para probarlo y ver si te animas con la compra del juego de mesa. Completamente opuesto a lo que implica el nombre «juego de mesa», este juego no se juega en un tablero, sino en una enorme casa encantada de plástico tridimensional. Producido por Ideal Toy Company, los players se movían por medio de la vivienda utilizando un spinner (un búho que hacía sonidos) para dirigir el movimiento. El primer jugador en conseguir la joya y huír de la casa embrujada gana el juego. Es una sucesión de juegos de cartas de colecciones de historias morbosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad