Monopoly junior

Todos los monopolys al mejor precio

El monopoly junior permite a los más pequeños disfrutar del monopoly con sus amigos y familia con una versión junior.

Juegos familiares para asambleas de amigos, los más destacados y más conocidos.

La experiencia de los clientes en los últimos tiempos ha demostrado que los juegos familiares que permiten la variabilidad en el número de jugadores son los que tiene más opciones de triunfar en el mercado y convertirse en tradicionales.

Los mejores precios de monopoly junior

Juego muy divertido y adictivo, en el que hay a lotísima interacción con el resto players , por medio de las cartas de acción lo que lo convierte en un juego muy «vivo» y para nada aburrido. El juego tiene a hundred and ten cartas de tamaño estándar, bastante sosas, la realidad , formadas por 4 cartas de reglas rápidas , 28 cartas de propiedad, eleven comodines de propiedad, 34 cartas de acción, thirteen cartas de alquiler y 20 cartas de dinero. Todo ello se almacena en una enana caja muy con comodidad transportable. Para hacerlo aún más interesante , la banca va a pasar de manos en todos y cada turno y el tablero va a estar salpicado de casillas perfectas para hacer trampas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad