Monopoly juego mesa

Todos los monopolys al mejor precio

El monopoly juego mesa es un juego que basa uno de sus aspectos escenciales en la rivalidad por las características y la negociación.

Mas son muchos los que deciden darle todo a la banca a cambio de dinero, lo que significa que el resto players tienen que continuar dando vueltas y vueltas al tablero para comprar , otra vez, esas propiedades.

Un juego de mesa perfecto para jugar en familia o bien con amigos.

Mejores precios encontrados de monopoly juego mesa

Juego muy divertido y adictivo, en el que hay a lotísima interacción con el resto jugadores , gracias a las cartas de acción lo que lo transforma en un juego muy «vivo» y para nada aburrido. El juego tiene a hundred and ten cartas de tamaño estándar, bastante sosas, la verdad , formadas por 4 cartas de reglas veloces , 28 cartas de propiedad, eleven comodines de propiedad, 34 cartas de acción, thirteen cartas de alquiler y 20 cartas de dinero. Todo ello se almacena en una enana caja muy de forma cómoda transportable. Para llevarlo a cabo aún más atrayente , la banca pasará de manos en todos y cada turno y el tablero va a estar salpicado de casillas perfectas para llevar a cabo trampas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad