Monopoly juego de tronos castellano

Todos los monopolys al mejor precio

El monopoly juego de tronos castellano es un juego de mesa que data del año 1933 y que tiene como primordial virtud su sencillez y seguridad entre los juegos de mesa.

Un juego que les dejará desarrollar su imaginación para intentar comunicar al resto de players /as por medio de nuestros dibujos la palabra que nos ha tocado para que la adivinen.

Si deseamos un juego de mesa para niños muy pequeños , de unos 3-4 años, requerimos una iniciativa divertida y fácil que les sea sencillo comprender el mecanismo del juego.

Mejores descuentos de monopoly juego de tronos castellano

Ya que este juego es easy y duradero, es un candidato best para extenderse y añadir un toque de variedad y dificultad. Te recomendamos la expansión 1912 que agrega nuevas entradas de destino y variantes de mapas, además de piezas de almacén. Es un juego veloz , easy y sorprendentemente tenso cuando los dos últimos monstruos rozan el límite de sus niveles de salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad