Monopoly harry potter

Todos los monopolys al mejor precio

El primer monopoly harry potter para pequeños donde pueden hacer dinero de una manera entretenida Es rápido , simple y está lleno de sorpresas.

Lo emocionante de esta clase de juegos es que suponen todo un reto para los peques de la vivienda.

Un juego de mesa ideal para jugar en familia o bien con amigos.

Los mejores precios de monopoly harry potter

Hay una versión para toda la familia (la caja roja, desde 8 años) y otra versión para adultos. Hay versión en español , más allá de que se puede jugar perfectamente con la versión en inglés. Las normas en castellano se tienen la posibilidad de bajar de web y se tienen la posibilidad de ver un montón de tutoriales para estudiar a divertirse. Juega en familia y con amigos y coloca a prueba tus estrategias , capacidades y sentido del humor. De esta manera todos saben qué cartas tienen el resto a excepción de las suyas propias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad