Monopoly de fortnite

Todos los monopolys al mejor precio

El monopoly de fortnite fue inventado en 1903 por Elizabeth Magie una diseñadora de juegos de origen estadounidense.

Así , el juego se transforma en una genuina escuela de emprendedores.

Los players tienen la posibilidad de alzar inmuebles que aumenten el valor de sus características o sabotear a sus contrincantes creando cárceles en sus territorios.

Mejores descuentos encontrados para monopoly de fortnite

Hay una versión para toda la familia (la caja roja, a partir de 8 años) y otra versión para mayores. Hay versión en español , más allá de que se puede jugar perfectamente con la versión en inglés. Las instrucciones en español se tienen la posibilidad de descargar de web y se tienen la posibilidad de ver un montón de tutoriales para aprender a jugar. Juega en familia y con amigos y coloca a prueba tus tácticas , habilidades y sentido del humor. De esta manera todos saben qué cartas tienen los demás a excepción de las suyas propias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad