Monopoly de disney

Todos los monopolys al mejor precio

El monopoly de disney es un juego de mesa sobre recursos inmuebles, hoy día producido por la empresa estadounidense Hasbro.

Los rascacielos , un paso más allá de los hoteles, cuyo alquiler puede alcanzar los 3.000 dólares y que, por tanto , tienen la posibilidad de aniquilar contrincantes de un solo golpe.

Cuantas más personas concurran , más límites hay en la cantidad de características que cada individuo puede comprar.

Los mejores precios de monopoly de disney

Empezarás el juego sacando unas cartas de ruta que se transformarán en tus misiones. Cada una va a nombrar dos localidades (seguramente bastante distantes entre sí), que tendrás que unir entre sí, aparte de un valor de puntos que obtendrás para completar la misión. Hay extensiones para cada juego, con actualizaciones únicas para cada monstruo. Esto hace que los juegos sean más largos y menos apasionantes. Si lo que deseas son más cartas de monstruos, considera comprar la versión del juego que te falte, ya que los monstruos de la versión de New York se tienen la posibilidad de usar en la de Tokio y al reves. Obtendrás dieciséis cartas, un puñado de contadores, el libro de reglas y una bolsita roja para guardarlo todo. Desde estos simples ingredientes se cocinará un juego excepcionalmente convincente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad