Monopoli live

Todos los monopolys al mejor precio

Estudiar finanzas, a invertir bien y a gestionar el dinero de la forma precisa para vencer a la banca, todo ello en un juego de mesa, el monopoli live.

Los juegos de mesa más entretenidos son clásicos que llevan décadas asegurando su eficacia , por lo que están fuera de toda duda.

Revela nuestro catálogo completo y adquisición en nuestra web de ventas en línea.

Las mejores ofertas de monopoli live

Hay una versión para toda la familia (la caja roja, desde 8 años) y otra versión para adultos. Hay versión en español , más allá de que se puede jugar muy bien con la versión en inglés. Las normas en castellano se pueden bajar de web y se pueden ver un montón de manuales para aprender a divertirse. Juega en familia y con amigos y pon a prueba tus tácticas , capacidades y sentido del humor. Así todos saben qué cartas tienen el resto a excepción de las suyas propias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad