Mc monopoly 2019

Todos los monopolys al mejor precio

El objetivo de mc monopoly 2019 es conseguir hacerse con todo el dinero para ganar la partida, adquirir las ubicaciones más caras.

Puede que en un primer momento no pienses en esto, mas es que hay juegos con unas dimensiones gigantes , y como tengas varios vas a necesitar un armario sólo para almacenar los juegos familiares.

Para todos los que quieren adquirir un juego de mesa y no disponen de mucho tiempo para asistir a un establecimiento físico, en tumonopoly.com tenemos la solución.

Mejores descuentos de mc monopoly 2019

Juego muy entretenido y adictivo, en el que hay a lotísima interacción con el resto players , gracias a las cartas de acción lo que lo transforma en un juego muy «vivo» y para nada aburrido. El juego tiene a hundred and ten cartas de tamaño estándar, bastante sosas, la verdad , formadas por 4 cartas de reglas rápidas , 28 cartas de propiedad, eleven comodines de propiedad, 34 cartas de acción, thirteen cartas de alquiler y 20 cartas de dinero. Todo ello se almacena en una diminuta caja muy de manera cómoda transportable. Para llevarlo a cabo aún más atrayente , la banca va a pasar de manos en cada turno y el tablero estará salpicado de casillas perfectas para hacer trampas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad