Juegos de mesa para niños monopoly junior

Todos los monopolys al mejor precio

El juegos de mesa para niños monopoly junior permite a las personas la oportunidad de comprar características , ganar dinero y arruinar a sus oponentes.

Cuantas más personas concurran , más límites hay en la proporción de propiedades que cada persona puede adquirir.

Un juego de mesa es un juego que sigue unas reglas pre-establecidas, que se ejerce habitualmente en una superficie como puede ser una mesa, y en el que se usan cartas, figuras, tableros, dados o bien otros elementos.

Mejores precios encontrados 2020 de juegos de mesa para niños monopoly junior

Juego muy divertido y adictivo, en el que hay a lotísima interacción con los demás jugadores , por medio de las cartas de acción lo que lo transforma en un juego muy «vivo» y para nada poco entretenido. El juego tiene a hundred and ten cartas de tamaño estándar, bastante sosas, la realidad , formadas por 4 cartas de reglas veloces , 28 cartas de propiedad, eleven comodines de propiedad, 34 cartas de acción, thirteen cartas de alquiler y 20 cartas de dinero. Todo ello se almacena en una diminuta caja muy cómodamente transportable. Para hacerlo aún más interesante , la banca va a pasar de manos en cada turno y el tablero estará salpicado de casillas perfectas para hacer trampas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad