Juego monopoly para niños

Todos los monopolys al mejor precio

Un juego que ha traspasado fronteras y se convirtió en un tradicional de los nuevos juegos familiares modernos, accesible por todos y cada uno de los públicos y que genera toneladas de diversión, el juego monopoly para niños.

En la web poseemos juegos que están indicados para edades inferiores , orientados a familias que realmente gozan de juegos familiares y que pasan tiempo de este modo de una manera estupenda.

La meta del juego es adquirir y vender características para acabar siendo el más rico del tablero y de esta forma ganar la partida.

Mejores precios encontrados de juego monopoly para niños

La intención de esta clase de juegos es ser el más veloz razonando y conseguir hacer una estrategia para ganar. En este bloque podemos encontrar grandes tradicionales como el Monopoly o el Quién es Quién. Normalmente este tipo de juegos se juegan sobre un tablero con fichas y dados y como hay que dejar el tablero sobre una superficie plana que comunmente es una mesa, de ahí aparece su nombre. Si estás intentando encontrar juegos infantiles, has llegado al sitio correcto ; podrás hallar una segmentación por edad que te ayudará a seleccionar el juego que mejor se ajuste a la edad de tus hijos. Son juegos familiares entretenidos y académicos en el que podréis participar activamente con ellos. Historias del Bucle es un juego de rol ambientado en un extrarradio urbano sueco en la década de los eighty, un entorno de ciencia ficción poblado por máquinas fantásticas y bestias extrañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad