Juego de mesa monopoly city

Todos los monopolys al mejor precio

El juego de mesa monopoly city ya no posee fronteras, visita lugares de todo el mundo , ahora con nuevos peones.

La versión del juego que tuvo más éxito y terminó predominando fue, acertadamente , la de machacar al revés y acumular la más grande cantidad de dinero y recursos viable.

El objetivo del juego es adquirir y vender propiedades para acabar siendo el más rico del tablero y de esta forma ganar la partida.

Mejores descuentos de juego de mesa monopoly city

Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la aptitud para negociar y en el que los players tratan de colonizar una isla, Catán, construyendo pueblos, estableciendo sendas comerciales, etc. Los Escape Room en Juegos de Mesa, ¿eres una con pasión de la adrenalina y los interrogantes inviábles? Andas de suerte en este momento puedes gozar de los más destacados Juegos de Escape Room en tu casa con estos divertidos juegos de mesa de escape room. Y no es para menos, ya que cada vez son más las familias que deciden sentarse alrededor de la mesa y gozar de unas entrañables horas de juego. Es una de esas actividades que deberían pasar de generación en generación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad